Redacción. Dentro del Plan Comercio Seguro, agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, detuvieron el pasado 4 de enero, sobre las 20.00 horas en un establecimiento comercial sito en la avenida Isla de Murano de Zaragoza a V.P.A.C. y a A.M.P.C., ambos de 33 años de edad, constándole al segundo varios antecedentes policiales.
Los detenidos fueron sorprendidos cuando intentaban robar tres prendas de ropa por un valor de 340 euros, no sin antes, agredir y amenazar en reiteradas ocasiones a los vigilantes de seguridad del comercio.
Además, estas dos personas fueron autores de otros dos robos perpetrados en el mismo establecimiento, el día 26 de diciembre de 2019, cuando sustrajeron 14 prendas por un valor de 766 euros y el día 30 de diciembre, unas botas por valor de 175 euros, siendo grabados por las cámaras de seguridad, aunque en esas ocasiones huyeron del lugar con los efectos mencionados.
En esta ocasión, pudieron ser identificados y detenidos por la Policía Nacional, siendo puestos el domingo día 5 a disposición de la Autoridad Judicial competente, el Juzgado de Instrucción de Guardia número DOS.