Influencer española recauda dinero para salvar Australia

Aretha Fusté, @arethalagalleta, ha lanzado la campaña 'Salvemos Australia' en la plataforma GoFundMe, recaudando más de 103.000 euros en donaciones en 48 horas.

0
673
La influencer Aretha Fusté pide ayuda en un vídeo para salvar Australia.
Aretha Fusté pide ayuda en un vídeo para salvar Australia.

Redacción. Desde todos los rincones del mundo se está ayudando y apoyando a las comunidades australianas afectadas por los numerosos incendios de los últimos días. El balance es dramático y empeora día a día con la pérdida de vidas humanas, fauna y flora local.

La influencer española Aretha Fusté vive en Australia desde hace unos meses y ha querido aportar su granito de arena para ayudar al Servicio de Bomberos Rurales de Nueva Gales del Sur: “no me da ninguna vergüenza pedir ayuda”, ha reconocido.

Para ello, Aretha ha empezado una recaudación de fondos en la plataforma GoFundMe bajo el título ‘Somos cambio: Salvemos Australia‘. La joven solicita donaciones de fondos “que irá destinada directamente a asociaciones de animales y bomberos”. Además ha hecho un vídeo para promocionar la campaña que ha colgado en su perfil de Instagram, @arethalagalleta, donde cuenta con más de 401.000 seguidores.

En dos días, la influencer ha logrado recaudar más de 103.000 euros, más del doble del objetivo inicial. La campaña sigue abierta a donaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here