Joven compositora zaragozana pide ayuda para cumplir su sueño musical

La artista de 24 años Layla ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding para conseguir sacar su primera maqueta al mercado.

0
170
Joven compositora zaragozana pide ayuda para cumplir su sueño musical
Belén pide colaboración ciudadana para grabar su primera maqueta.

Redacción. Se llama Belén Cucalón Estrada, aunque su nombre artístico es Layla. Es “medio turolense – medio zaragozana”, tiene 28 años y un sueño: grabar su primera maqueta. Para ello, la joven ha decidido pedir la ayuda de la sociedad en general a través de una campaña de crowdfunding en la plataforma GoFundMe.

Tras una crisis existencial y muchos años componiendo sentada en el sofá de su casa, Layla ha decido dar el salto y emprender este nuevo proyecto. “La vida adulta se había apoderado de mí, y la rutina me estaba haciendo inaguantable. Decidí arrojar por la ventana el miedo a exponerme, el miedo a decepcionar, a ser criticada o a hacer algo mediocre, porque me di cuenta de que no me importaba en absoluto el resultado. Yo quería vivir en el proceso. En el proceso de crear, tocar, compartir, crear”, argumenta.

Por el momento, las tres primeras canciones están grabadas y disponibles para todo aquel que las quiera escuchar, pero necesita ayuda económica para terminar sus demás creaciones. Para ello, pide la máxima colaboración: “ésta es una de las cosas que más feliz me ha hecho desde hace tiempo y me encantaría poder terminar este proyecto. Por eso me atrevo a pediros un empujón y un voto de confianza para lograrlo”.

Para colaborar con Layla sólo tienes que picar aquí y colaborar para hacer realidad su sueño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here