Miguel Ángel Berna, Paco Jémez y New Balance, premiados por la Fundación Carlos Sanz

Zaragoza acoge la XI Gala de Premios Fundación Carlos Sanz, que reconoce la labor de personas y entidades en apoyo a la donación de órganos.

0
327
Imagen de los XI Premios de la Fundación Carlos Sanz.
Imagen de los XI Premios de la Fundación Carlos Sanz.

Redacción. La Fundación Carlos Sanz celebra su XI Gala anual de Entrega de Premios, que tendrá lugar el 27 de enero, a las 19.30 horas, en el Teatro Principal de Zaragoza.

En esta cita se hace entrega de los Premios Fundación Carlos Sanz con los que se reconoce a las personas y entidades que han contribuido y colaborado con la organización a lo largo de 2019.

Los galardonados en la XI edición son:
Paco Jémez, entrenador del club de fútbol Rayo Vallecano.
Anna Scheidgen, CEO de New Balance España.
Miguel Ángel Berna, destacado bailarín y coreógrafo zaragozano.

Gala de premios

Un acto solidario en apoyo a la donación de órganos, para el cuál se ha organizado una gala emotiva, variada y divertida en la que repasar las acciones sociales y solidarias que la Fundación Carlos Sanz ha llevado a cabo durante 2019.

La velada será presentada por dos reconocidas figuras de los medios y la comunicación: Jesús Nadador y María Zabay. El escenario acogerá la actuación de humor de Miki Dekai y el cómico Jaime Gili. También habrá sitio para la música, la cantante Roser y el grupo zaragozano de música a capella Bvocal serán los encargados de poner ritmo en el escenario con su magnífico espectáculo.

Al evento asistirán además de los socios, los principales responsables y representantes del tejido social, político, cultural, económico, responsables de la medicina, del mundo de las artes y las letras, empresarial y deportivo de todas las disciplinas, acompañados por sus equipos directivos y técnicos, tanto a nivel provincial, autonómico, como nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here