Nuevo punto de recogida Amazon en Zaragoza

Las personas que compren en la famosa web de e-commerce podrán recoger sus pedidos en la planta Mercadona del Centro Comercial Aragonia.

0
211
Nuevo punto de recogida Amazon en Zaragoza
El punto de recogida se encuentra en la planta Mercadona.

Redacción. Aragonia, gestionado por MVGM, ha incorporado un nuevo servicio de recogida de paquetería que se ubica en la planta Mercadona. Se trata de una taquilla de Amazon que permite a los clientes realizar sus compras online y acudir al centro a recoger el paquete cuando se le notifique que ha llegado.

Aragonia ya contaba con un servicio similar a través de la plataforma Pudo (‘Pick up, drop off’), con una taquilla instalada desde el año 2018.

Así, Aragonia se adapta a los nuevos tiempos siguiendo la estela de la actualidad económica de Aragón, Comunidad que albergará próximamente hasta tres centros de datos de Amazon, una de las multinacionales de comercio electrónico más grandes del planeta.

Las nuevas tendencias en el consumo y las compras obligan a los comercios a reconvertirse. Por eso, los establecimientos de Aragonia facilitan cualquier producto que necesiten sus visitantes si estos no lo pueden localizar en la tienda física, lo que minimiza el tiempo de espera y contribuye a que el cliente pueda disponer de él en el menor tiempo posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here