Sorprenden robando en un bar de Zaragoza a un ladrón reincidente

El detenido, que además es conductor novato, trató de escapar en su vehículo con L, iniciando una persecución por las calles de la ciudad.

0
250
Sorprenden robando en un bar de Zaragoza a un ladrón reincidente
El ladrón llevaba una capucha y pasamontañas para ocultar su rostro.

Redacción. Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, detuvieron el pasado día 20 de febrero a un varón de 19 años con varios antecedentes, alguno por hechos similares, como presunto autor de un robo con fuerza en un establecimiento sito en el barrio de Santa Isabel de Zaragoza.

El mismo día de los hechos, por la tarde, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, el Juzgado de Instrucción de Guardia número Doce, decretando Libertad con Cargos.

Los hechos ocurrieron sobre las 3:30 horas del día referido, cuando la Sala del 091 (CIMACC) comisionó a un indicativo de Policía Nacional que patrullaba por la zona de Santa Isabel en funciones de prevención, para acudir a la Plaza Serrano Berges, donde al parecer, un individuo estaba forzando un bar ahí situado.

Huida en coche

A la llegada de los agentes, el autor de los hechos, vestido de negro, con capucha y con el rostro cubierto con una braga, se montó en su vehículo de color verde y con la “L” de conductor nobel, y no dudó en huir del lugar a gran velocidad, iniciándose una persecución en la que el vehículo policial tuvo que hacer uso de los distintivos acústicos y luminosos para que desistiera, si bien hizo caso omiso, cometiendo varias infracciones, derrapando el vehículo y saltándose varias líneas continuas.

Finalmente fue interceptado en la calle Mosén Damián Borobia, procediéndose a la detención de A.D.S., sin tener que lamentar daños materiales ni personales.

Posteriormente los Policías Nacionales, requisaron el citado bar, observando la persiana del local a media altura, habiendo junto a la entrada, concretamente en un lateral, una alcantarilla tirada, junto a una ventana con una mosquitera fracturada.

La propietaria del establecimiento violentado se personó en el lugar, comprobando que no echaba en falta nada del interior gracias a la rápida actuación policial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here