Yoigo mejora su presencia de fibra en Zaragoza. ¿Quieres saber si tienes cobertura?

0
136
Yoigo mejora su presencia de fibra en Zaragoza. ¿Quieres saber si tienes cobertura?

Juan Antonio Fonseca Serrano. Como parte de su constante plan de crecimiento y expansión, Yoigo mejora su cobertura en Zaragoza. Esta teleoperadora española, miembro clave del Grupo MASMOVIL, sigue ampliando sus servicios y su alcance con más territorios en los que desplegar la tecnología FTTH que garantiza la mayor velocidad de fibra óptica de toda España. Con una red propia y varios acuerdos con diferentes teleoperadoras nacionales, la firma ya suma un total de más de 22 millones de hogares conectados a la fibra óptica, dejando claro que, poco a poco, la cobertura de fibra de Yoigo es más y más grande.

Los habitantes de Zaragoza y alrededores ya tienen la oportunidad de disfrutar de las ofertas de una de las mejores compañías del sector de la telefonía e internet. Su propuesta no hace más que sumar más competitividad a un mercado ya reñido, pero con unos toques de calidad y variedad que no hacen más que poner las cosas fáciles a los consumidores. Lo que esta compañía ofrece son mejores condiciones y mejores precios para sus clientes. Sin compromisos de permanencia. Su foco es la calidad y la satisfacción.

Por eso, Yoigo se centra en dar lo que más reclaman los usuarios: mejor calidad de conexión y mayor velocidad, lo que se resume en una mejor experiencia de cliente. ¿Quieres saber si tu casa puede contar con la Fibra Yoigo? Pues lo tienes fácil, porque solo necesitas entrar en este enlace para comprobar si tienes cobertura de fibra con esta famosa compañía.

¿Qué ofrecen las ofertas de Yoigo?

Desde que comenzó a dar sus primeros pasos dentro del territorio nacional, Yoigo siempre ha querido ofrecer unos servicios diferentes a los del resto de operadores del sector. Gracias a esta filosofía, siempre ha sido todo un desafío para la competencia, dado que es de las pocas firmas que realmente llevan la transparencia y la honestidad por bandera con sus ofertas. Algo que, además, siempre procura acompañar de una más que necesaria capa de innovación con sus servicios.

Todas las ofertas que ofrece a los consumidores, y que ahora ofrece con su fibra en Zaragoza, son de las mejores convergentes de todo el panorama español. De hecho, su fórmula es especialmente interesante. Tanto es así, que se pueden dibujar fácilmente las principales razones que han llevado a Yoigo a ser el éxito que es a día de hoy.

Las claves del éxito de Yoigo

Una de las principales ventajas de esta compañía es que es la que actualmente ostenta el título de las velocidades de fibra óptica más rápidas del país. Un reciente estudio de Nperf lo demostraba, calificándola con la puntuación más alta en un ejercicio común con las propuestas de las demás compañías de telefonía del panorama nacional.

Todo lo que ofrece esta compañía siempre apunta a la calidad y, sobre todo, a la satisfacción del consumidor. Por eso, ofrecen siempre la posibilidad de sumar otra línea de teléfono con un descuento del 50%. Doble ventaja para el cliente que quiera tener más líneas.

A todo esto también hay que sumar la oferta de tarifas ilimitadas en datos, la posibilidad de disfrutar de los modelos de móviles más modernos con los mejores precios y, por supuesto, el router gratuito, junto con su envío e instalación, a la hora de solicitar los servicios de fibra. Sin duda, esta compañía tiene muy claro que llegar a lo más alto es algo que exige comenzar ofreciendo algo sólido y fiable. Por eso, su acercamiento para ofrecer fibra óptica en Zaragoza resulta de lo más interesante para los maños.

Yoigo también apuesta por la televisión

Aunque el epicentro de su actividad son las tarifas de fibra óptica y telefonía móvil, Yoigo cuenta con un servicio de televisión bastante diferente al del resto de compañías. Aquí, la clave de todo es Agile TV, un dispositivo que ahora goza de una promoción gratuita de 1 año con el que poder ver desde los canales de la TDT hasta los contenidos de plataformas como HBO, Netflix o incluso Amazon Video.

Su sistema, basado en Android TV, se encuentra disponible como plataforma única para todos los usuarios que quieran grabar, pausar, rebobinar y disfrutar de todo el contenido multimedia que tiene la plataforma a su disposición. Una nueva forma de disfrutar de la TV en tu hogar.

Sin duda, Yoigo sigue innovando con sus ofertas, servicios y promociones en todos los sentidos posibles. Con una cobertura cada vez más grande, que ahora permite disfrutar de los servicios Yoigo en Zaragoza y localidades cercanas, se acerca a todavía más público para ofrecerle ese servicio de calidad que siempre lleva de la mano con los precios más competitivos y las mayores garantías del sector.

Si quieres estar al tanto de sus descuentos y/o servicios, tan solo tienes que entrar en su web. En ella, podrás estar al tanto de todas las novedades que Yoigo está preparando para seguir sorprendiendo a todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here