El distrito de San José de Zaragoza celebra con actividades su Semana Cultural

La autora aragonesa Irene Vallejo mantendrá un encuentro con sus lectores en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter, donde comentará su último libro 'El infinito en un junco'.

0
701
El distrito de San José de Zaragoza celebra con actividades su Semana Cultural
Presentación de la Semana Cultural del distrito de San José.

Redacción. El distrito de San José de Zaragoza celebra del 13 al 22 de marzo la Semana Cultural de San José 2020 con una programación repleta de actividades culturales diseñadas para dinamizar la vida social y vecinal del barrio.

La concejala de Deportes, Cristina García, también presidenta de la Junta de Distrito de San José, ha presentado la programación, acompañada por el consejero de Participación y Relación con los Ciudadanos, Javier Rodrigo.

Las actividades previstas se celebrarán en los distintos espacios del barrio y están pensadas para todos los públicos. Así habrá actividades deportivas, cuentacuentos, conciertos, espectáculos de baile y encuentros literarios, entre otros.

Presentación de ‘El infinito en un junco’

La autora aragonesa Irene Vallejo mantendrá un encuentro con sus lectores en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter, donde comentará su último libro El infinito en un junco editado por Siruela, que se ha leído en los tres clubes de lectura de la biblioteca del barrio.

Vallejo, además de comentar su última obra, conversará con los asistentes sobre el oficio de escribir y la literatura en este acto que tendrá lugar el 19 de marzo, a las 19.00 horas, en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter. Allí se podrá ver también la exposición de los Cabezudos de San José.

Ese mismo día, festividad de San José, habrá música y baile de los grupos de la Casa de Juventud en la Zona Joven, además de un triangular de fútbol sala infantil en el centro deportivo La Granja.

Juegos tradicionales para todas las edades, charanga de cabezudos, torneo de balón prisionero, cuentos infantiles y un festival de jotas, entre otros, completan la programación festiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here