Unas 10.000 personas visitan Expo Pinseque 2020

Destacan el éxito de la convocatoria, que ha registrado gran afluencia de público de otras localidades de la Ribera Alta del Ebro y de municipios vecinos.

0
219
Unas 10.000 personas visitan Expo Pinseque 2020
La afluencia de público ha sido la esperada por la organización.

Redacción. Expo Pinseque 2020, la 9ª Feria Expo Pinseque y Ribera Alta del Ebro ha igualado la previsión de visitantes que los organizadores habían estimado igualando las visitas del año anterior de en torno a 10.000 personas.

El alcalde de Pinseque, José Ignacio Andrés asegura que durante todo el fin de semana el recinto ferial ha estado completamente lleno de público; la respuesta ha sido magnífica, aparte de los vecinos de Pinseque, se ha notado una gran afluencia de otras localidades de la Ribera Alta del Ebro y de localidades vecinas como Casetas, Utebo o Garrapinillos.

Además de la propuesta comercial de los más de 60 stands presentes en la feria y del desarrollo de actividades permanentes como degustaciones de alimentos y demostraciones en directo de productos y servicios, las actividades estrella en la jornada de hoy han sido la concentración de vehículos clásicos, el encierro infantil de carretones, el pasacalles circense y la batukada

Por otra parte se ha procedido al sorteo de varios regalos: sorteo de dos noches para dos personas en un alojamiento rural, bonos para el parque temático de la Minería y el Ferrocarril de Utrillas, visitas a Dinópolis, cursos de iniciación al golf y pases al circuito de tirolinas de Albarracín Aventura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here