Zapater: “Asumiremos lo que dicten las autoridades, con sentido común”

"Cuando la salud está en juego, todo lo demás carece de sentido" ha reconocido el capitán del Real Zaragoza en relación al coronavirus.

0
80
Zapater:
El capitán del Real Zaragoza ha afirmado que el club acata lo que digan las autoridades.

Redacción. El capitán del Real Zaragoza, Alberto Zapater, ha expresado la voluntad del vestuario de “acatar lo que dicten las autoridades” al respecto de la situación generada por la expansión del Covid-19, y que impere “el sentido común”.

“Cuando la salud está en juego, todo lo demás carece de sentido”, señalaba Zapater que se alineaba, como representantes del grupo de futbolistas blanquillos, “en la misma línea que ha expresado el Club y la AFE” al respecto de la disputa de los partidos a puerta cerrada. No obstante, el capitán dejaba claro que “nosotros tenemos que pensar que el domingo habrá partido y vamos a prepararlo bien para ganar”.

Zapater ve ya más cerca su reaparición en los terrenos de juego, “que es para lo que me he preparado estos meses y mi mayor ilusión”. “Confío en poder participar este año con el equipo, pero tendremos que ir viendo día a día cómo evoluciono”, añadía el centrocampista. “Estoy contento, voy poco a poco cogiendo buenas sensaciones y para mí ponerme las botas ya es un triunfo personal”, afirmaba.

El aragonés comentaba también el buen momento del equipo, que le hace pensar “como a muchos, que este puede ser el año”. “El ambiente en el grupo es fenomenal, también los resultados acompañan y eso ayuda, y esperamos que se pueda volver pronto a la normalidad, porque el fútbol es de los aficionados, que podamos seguir así y aprovechar esa ilusión que todos tenemos”, finalizaba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here