El cambio de moneda es uno de los trámites más incómodos, pero a la vez indispensables, que debe cumplir un viajero. Para los españoles, salir de la Zona Euro por turismo o por motivos laborales implica indefectiblemente tener que comprar divisas extranjeras.
Para todos aquellos que desean resolver de la manera más rápida y práctica posible, evitar los contratiempos, largas filas y pérdida de dinero en el tipo de cambio, Ria presenta la más novedosa y mejor opción. El cambio de divisas con Ria se realiza a través de la web, pero también cuenta con tiendas, algunas de ellas recientemente instaladas, a lo largo de toda España para quienes deseen hacerlo de manera presencial.
Las desventajas del cambio de dinero tradicional
Realizar el cambio de dinero desde los medios tradicionales como bancos y casas de cambio trae consigo una serie de complicaciones e incomodidades. Hallar monedas exóticas puede ser una tarea imposible o requerir de un tiempo que muchas veces no se tiene.
Asimismo, el tipo de cambio suele resultar muy desfavorable para el cliente o se cobra comisión por la transacción. En tanto, los horarios de atención son muy poco útiles para quienes trabajen durante el día.
Los beneficios de Ria
Ria, por el contrario, brinda su servicio incluso durante fines de semana y feriados, trabaja con más de 60 monedas diferentes y cuenta con una web con un diseño ameno y sencillo.
Sumado a ello, el cliente tiene la tranquilidad de que el tipo de cambio no aumentará en el momento de realizar la compra, ya que el mismo se mantiene fijo durante cinco días.
Las ventajas de reservar dinero online
Entre los viajeros, existen distintas opciones para moverse en el país de destino. Algunos optan por las tarjetas de crédito, pero las mismas pueden extraviarse o quedar retenidas en los cajeros. En tanto, puede exigirse un elevado monto mínimo para su utilización o a la vez tener que abonar una comisión por usarla.
Otros eligen cambiar el dinero en el lugar de destino, pero pueden ser víctimas de fraude o tener la incomodidad de estar frente a empleados que hablen otro idioma o incluso sufrir robos luego de retirar los billetes.
De esta manera, comprar las divisas de manera online y antes de retirarse de España resulta la mejor opción. Hacerlo mediante Ria logra evitar los mayores contratiempos.
La nueva tienda en Zaragoza
Esta firma tiene 16 tiendas en distintas ciudades del país. Una de las más recientes es la de Zaragoza. Situada en la calle Conde de Aranda 114, es el más útil camino para cambiar moneda en Zaragoza. Además la recogida en tienda, existe la posibilidad de encargar la entrega a domicilio para aquellos clientes que no pueden desplazarse por encontrarse lejos o falta de tiempo. El envío es gratuito para envíos superiores a 500 euros.
Un descuento especial
Los zaragozanos que elijan Ria, junto al mejor servicio de reserva online de moneda, podrán acceder a un descuento considerable. Se podrá aplicar este descuento a través del código promocional ZGZWEB o facilitándolo de manera presencial en la tienda de Zaragoza.
30 años de experiencia, un cambio 20 % más favorable que el de los bancos y una atención cercana y en una amplia franja horaria hacen de Ria la mejor alternativa para el cambio de dinero de los españoles viajeros.