UPA Aragón pone en contacto a agricultores y demandantes de empleo

La organización habilita una sección ‘Empleo’ en su web para ofrecer la oportunidad de encontrar un trabajo en el campo.

2
444
UPA Aragón pone en contacto a agricultores y demandantes de empleo
UPA Aragón pone en marcha una sección de 'Empleo' en su web.

Redacción. Desde Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de Aragón (UPA Aragón) afirman que desean servir de vínculo para todos aquellos que quieran incorporarse al trabajo como temporeros en la campaña agrícola en Aragón, así como ofrecer a los agricultores la posibilidad de encontrar a los trabajadores que requieran.

“Creemos que las soluciones a esta situación pasan por el respeto a las medidas que se están imponiendo en todo el territorio nacional, y también por ofrecer una oportunidad de encontrar empleo a aquellas personas que lo hayan perdido debido a la coyuntura actual o simplemente estén en búsqueda activa de empleo”, afirman desde UPA Aragón.

Así pues, con esta iniciativa, UPA Aragón pretende poner en contacto a demandantes de empleo con empresarios que requieren de ellos.

Para ello, desde UPA Aragón han habilitado la sección ‘Empleo’ en su web www.upaaragon.es, donde se encuentran alojados dos formularios que se deberán rellenar y enviar dependiendo de si se es empresa que oferta empleo o demandante de él.

Además, y en colaboración con Kairós S. Coop., todos los afiliados podrán acceder a los servicios de colocación que ofrece la empresa, así como a su bolsa de empleo, de forma totalmente gratuita.

2 Comentarios

  1. Estoy interesado.Me encanta la agricultura y la ganadería, desde mi nacimiento fui criado en el campo, Les agradecería su atención en mi interés en ser parte de su desarrollo por hacer más Grande el trabajo en la misma, sólo me dificulta que actuarme Resido en Fuerteventura Islas Canarias, actualmente mi profesión es Socorrista acuático.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here