Las clases se reducirán al 50% el próximo curso si no hay vacuna para el covid19

Cada clase tendrá un máximo de 15 alumnos en ese caso, por lo que habría que compaginar, además, la docencia presencial con la telemática.

0
464
Las clases se reducirán al 50% el próximo curso si no hay vacuna para el covid19

BN. La ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, ha anunciado que las clases tendrán que reducir su número de alumnos a la mitad el próximo curso 2020-2021, con un máximo de 15 por aula, si antes no llega la vacuna contra el coronavirus. En este supuesto, habría que compaginar, además, la docencia presencial con la telemática.

Esta medida que Celaá aventura para después de verano está ya contemplada en el plan de desescalada del Gobierno para la inédita ‘vuelta al cole’ al final de este curso para estudiantes de determinados cursos.

En concreto, en la fase 2 de desescalada, prevista para finales de mayo, se establece que los estudiantes de segundo curso de Bachillerato y cuarto de Secundaria puedan regresar a los institutos a recibir clases de repaso, pero todas las clases que tuvieran más de 15 alumnos tendrán que reducirse a la mitad para mantener una distancia entre pupitres que evite contagios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here