Empresario chino aficionado del Real Zaragoza dona 5.000 mascarillas a la ciudad

Victor Shao, dueño de IOTMARTECH y posible futuro anunciante del club zaragozano, envió material sanitario al programa #VamosAGanarZaragoza.

0
418
Empresario chino aficionado del Real Zaragoza dona 5.000 mascarillas a la ciudad

Redacción. Hace un año el empresario chino Victor Shao visitó la ciudad de Zaragoza y se reunió con miembros del Club para conocer su portafolio de patrocinios, valorando publicitar sus negocios a través de la imagen y los soportes publicitarios del equipo.

Si bien las negociaciones quedaron abiertas para concretar en un futuro, se crearon lazos entre el empresario, su familia y el Real Zaragoza, que tuvieron ocasión de conocer La Romareda y la afición zaragocista.

Cuando en el mes de marzo, Victor Shao fue conocedor de la situación de estado de alarma en España, así como de las primeras fases de la crisis sanitaria, se puso en contacto con el Club, al que sigue desde Shanghái, para trasladar su apoyo y solicitar información.

De tal manera, decidió realizar una donación de material de protección para ayudar a la sociedad zaragozana desde su empresa IOTMARTECH. Un total de 5.000 mascarillas fueron enviadas inmediatamente al programa #VamosAGanarZaragoza del Ayuntamiento de la ciudad, siendo distribuidas precisamente en los momentos en que escaseaban este tipo de productos en el país.

Una iniciativa solidaria, personal de este empresario aficionado zaragocista que, desde miles de kilómetros de distancia, quiso apoyar al Real Zaragoza y a los zaragozanos al ser conocedor de la amenaza del Covid-19 en España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here