Redacción. Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, detuvieron el pasado martes sobre las 23:15 horas en el zaragozano barrio de Valdespartera a F.G.E.B. de 39 años de edad y con antecedentes, por un presunto delito contra la Salud Pública al portar un mochila de una conocida empresa de reparto a domicilio con 5,2 gramos de speed en el interior.
Los hechos ocurrieron el día 5 del mes en curso, sobre las 23:15 horas, cuando un indicativo de paisano de la Policía Nacional, que realizaba labores de prevención del menudeo de sustancias estupefacientes por el barrio de Valdespartera, observaron en un portal de la calle Maquinista de la General, a dos personas hablando.
Uno de ellos portaba una mochila de una conocida empresa de reparto a domicilio, mientras el otro mostraba una actitud vigilante, mirando en todas direcciones.
Los agentes procedieron a identificarlos, resultando ser, un varón de 40 años, y el portador de la mochila de “rider”, F.G.E.B. de 39 años, localizando los policías actuantes dentro de la misma, oculto en otra bolsa más pequeña, un envoltorio de plástico conteniendo una sustancia estupefaciente pastosa y de color amarillento, al parecer speed, arrojando un peso de 5,2 gramos, procediendo a su detención por un presunto delito contra la Salud Pública.
Al día siguiente, una vez finalizado el Atestado Policial, el detenido, con antecedentes, fue puesto, a Disposición de la Autoridad Judicial competente, el Juzgado de Instrucción de Guardia número Cuatro, decretando su libertad con cargos.