Detienen al autor de un robo con fuerza en una perfumería de Zaragoza

Sustrajo, entre otras cosas, un ordenador portátil, una impresora, más de 1.000 euros en perfumes y dinero en efectivo.

0
232
Detienen al autor de un robo con fuerza en una perfumería de Zaragoza
Foto: Policía Nacional.

Redacción. Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, detuvieron tras arduas labores de investigación, el pasado jueves sobre las 19:00 horas, a J.L.P.M. de 28 años y con antecedentes, como presunto autor de un robo con fuerza cometido el pasado día 14 de abril en una perfumería sita en la calle Conde Aranda de Zaragoza, interponiendo denuncia por estos hechos la dueña del negocio.

Suceso

Los hechos ocurrieron el martes 14 de abril sobre las 23:50 horas, cuando una persona forzó la verja de entrada a una perfumería sita en la calle Conde Aranda de Zaragoza, para después, con una pata de cabra, doblar la puerta de entrada y acceder al interior.

El ladrón sustrajo los siguientes objetos: un ordenador portátil,  una impresora, más de 1.000 euros en perfumes recargables, diez perfumes de marca, dinero en efectivo, una caja de herramientas, un tampón con los datos de la tienda y cargadores y cables.

Denuncia de la dueña

Todos estos datos los manifestó en una denuncia interpuesta en una Comisaría de Policía Nacional, la dueña del establecimiento, encargándose los agentes del Grupo de Policía Judicial del esclarecimiento del ilícito.

Investigación y detención

Tras varias gestiones de indagación y evidencias científicas, los investigadores concluyeron en base a sólidas pruebas, que el autor del Robo con Fuerza había sido J.L.P.M. de 28 años de edad y con antecedentes.

Tras la identificación, se estableció un dispositivo especial de búsqueda del ladrón, siendo localizado y detenido el pasado jueves día 7 sobre las 19:00 horas.

En el día de la presente, el detenido, con antecedentes, ha sido puesto, a Disposición de la Autoridad Judicial competente, el Juzgado de Instrucción de Guardia número Seis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here