Permiten a universitarios desplazarse a recoger sus enseres dentro de la provincia

Los estudiantes podrán acudir a las localidades donde cursan sus estudios o donde residen durante el curso para firmar o finalizar alquileres, recoger material o sus enseres personales.

0
327
Permiten a universitarios desplazarse a recoger sus enseres dentro de la provincia

Redacción. La Delegación del Gobierno informa que dentro de los desplazamientos contemplados en la fase 1, y siempre dentro de la misma provincia, se permite a estudiantes universitarios acudir a las localidades en las que cursan sus estudios o en las que residen durante el curso universitario para la recogida de material docente, enseres personales, firma o finalización de contratos de alquiler, u otras actividades de manera semejante.

Asimismo, también está permitido el desplazamiento dentro de la misma provincia en la que se reside a los centros escolares para la recogida del material escolar y otras actividades de naturaleza análoga. El acceso a los centros se realizará previa concertación de cita al efecto y por una sola persona, para minimizar la presencia de persona en los mismos y garantizar el mantenimiento de la distancia interpersonal de seguridad.

Estos desplazamientos se autorizan en la Fase 1 para favorecer la recuperación de la normalidad de la vida educativa, y sin perjuicio de la obligación de observar las instrucciones que impartan las autoridades sanitarias para la prevención del COVID19.

Se recuerda que los movimientos fuera del ámbito de la provincia o unidad territorial de referencia continúan sujetos a los requisitos recogidos en el artículo 7 del RD 463/2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here