Carlos Nieto: “Es una situación nueva para todos y el que mejor se adapte tendrá ventaja”

Así lo ve el lateral zurdo del Real Zaragoza, que ha valorado positivamente los primeros días de entrenamientos.

0
178
Carlos Nieto:
"Teníamos todos muchas ganas de volver y de ver a los compañeros después de dos meses que han sido muy duros".

Redacción. El jugador del Real Zaragoza Carlos Nieto cree que esta “es una situación nueva para todos y el que mejor se adapte va a tener ventaja”. Así lo ve el lateral zurdo blanquillo, que esta mañana ha tomado el turno de palabra en declaraciones a los medios de comunicación, en las que afirmaba que “nos toca prepararnos muy bien y estar a tope cuando empiece la competición”.

Avance positivo

Sobre cómo están yendo estos primeros días de entrenamientos, Nieto lo valora muy positivamente: “Todo va muy bien, teníamos todos muchas ganas de volver y de ver a los compañeros después de dos meses que han sido muy duros; las sensaciones están siendo muy buenas y tenemos ganas de esto siga así de bien y seguir progresando en la preparación”. “Es un paso adelante”, según el zaragozano, el hecho de que ya se permita entrenar en grupos, con el contacto físico propio de las disputas durante el desarrollo del juego, que se acerca más al fútbol real.

Retomar el ritmo

Así, el objetivo del equipo es “retomarlo donde estábamos cuando se interrumpió la temporada”, porque “estábamos en nuestra mejor forma y nos tenemos que preparar para mantenernos ahí”. Nieto ha estado pendiente durante el pasado fin de semana de la liga alemana, que “tiene que ser un ejemplo para nosotros”. “A todos se nos hace raro ver estadio vacíos, pero nos tenemos que acostumbrar a que va a ser una nueva realidad y el que mejor se adapte, tendrá ventaja”, finaliza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here