Buyla y Baselga, muy contentos por su ascenso al primer equipo

0
201
Buyla y Baselga, muy contentos por su ascenso al primer equipo
Jannick Buyla Sam, centrocampista del Real Zaragoza.

Redacción. El jugador zaragocista Jannick Buyla valoraba positivamente y se mostraba “muy contento” tras confirmarse su renovación por cuatro años y su salto al primer equipo a partir de la próxima campaña. “Muy agradecido al Club y al cuerpo técnico” reconocía estar el futbolista zaragozano, que cree que “ahora es el momento de demostrar que estoy capacitado y devolver la confianza que han depositado en mi”.

“Para mi el Real Zaragoza es un sentimiento, el equipo de mi ciudad”, comentaba Buyla, que explicaba que “llevo muchos en la cantera, desde que entré con once años mi objetivo siempre ha sido pertenecer a la primera plantilla, a día de hoy lo he cumplido y ahora toca mirar hacia delante”.

“Espero que el míster me dé la oportunidad y demostrar que estoy capacitado para ser jugador del primer equipo”, añadía. Tuvo ya su primera experiencia la pasada temporada en el duelo ante el Extremadura en el Francisco de la Hera: “Hace poco se cumplió un año de mi debut y lo recuerdo como si fuera ayer, nunca lo voy a olvidar”.

El centrocampista está participando en los entrenamientos del primer equipo, con “buenas sensaciones”. “El equipo me ha acogido muy bien”, afirmaba el canterano, que apuntaba que “en la Ciudad Deportiva las cosas se están realizando muy bien y yo estoy muy agradecido a todo mundo que hace posible que estemos aquí”.

Marcos Baselga

Por su parte, Marcos Baselga expresaba, tras su renovación por cuatro años como jugador zaragocista y su ascenso al primer equipo a partir de la próxima temporada, sus ganas de “devolver con trabajo la confianza que han depositado en mi y aportar lo máximo posible en los partidos y en cada entrenamiento en estos cuatro años que tengo por delante”. “Desde las categorías inferiores estoy aquí y es a lo que aspiramos todos: llegar un día a jugar en este Club tan grande”, señalaba el delantero que se mostraba “muy contento por haber firmado cuatro años más”.

Baselga comentaba que “es muy diferente subir a entrenar siendo un miembro ya del primer equipo, porque tienes más confianza”. El canterano participa estos días en los entrenamientos del primer equipo preparando el retorno de LaLiga SmartBank, con la esperanza de “poder aportar” si tiene la oportunidad de contar con minutos. “Estamos preparando día a día el acercamiento a la competición con el objetivo de terminar esos partidos que quedan para conseguir lo que todos queremos”, afirmaba.

El zaragozano, por último, valoraba muy positivamente “la apuesta que el Club está haciendo por nosotros”, porque cree que “se ve reflejado en el campo y se está notando que el trabajo en la Ciudad Deportiva se está haciendo muy bien”. “Tengo muy buena relación con Jannick y estoy muy contento de subir junto a él, es un orgullo -finalizaba-. Ojalá podamos vernos juntos en el campo, también con Clemente, Soro… compañeros con los que he estado toda la vida”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here