Detenido el autor de un robo con violencia en Zaragoza

En total eran tras agresores que agarraron a la víctima por el cuello mientras le sustraían la cartera y el teléfono móvil.

0
365
Detenido el autor de un robo con violencia en Zaragoza

Redacción. Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, detuvieron el pasado miércoles a un varón por un presunto delito de robo con violencia o intimidación. Hecho que tuvo lugar el pasado día 14 de marzo de 2020 en la Calle María Lostal de Zaragoza.

Los autores del robo con violencia abordaron a la víctima y, mientras uno de ellos la agarraba fuertemente por el cuello, los otros dos le sustraían la cartera y teléfono móvil.

Tras conocer estos hechos a través de la denuncia interpuesta por la víctima, agentes de policía judicial iniciaron la correspondiente investigación que culminó en la identificación, localización y detención de del presunto autor, tratándose de un varón de 28 años de edad, identificado como C.F.A.H, al que le constaban varios antecedentes por hechos similares.

El detenido ha sido puesto, junto con todo lo actuado a disposición de la Autoridad Judicial competente, el Juzgado de Instrucción de Guardia número Seis de Zaragoza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here