Detenidas dos personas por un robo con violencia e intimidación en Zaragoza

La víctima fue abordada por dos varones, los cuales le amenazaron con un cuchillo y le agredieron en la mandíbula, llevándose 200 euros en efectivo.

0
230
Dos detenidos por un robo con violencia e intimidación en Zaragoza

Redacción. Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón consiguieron detener a los autores de un robo con violencia e intimidación perpetrado en la capital aragonesa el día 25 de mayo.

Los hechos ocurrieron a las 04:20 de la madrugada en la Calle San Pablo, cuando el requirente alertó a la Sala del 091 de que había sufrido un robo con violencia. Todo ocurrió cuando la víctima, que se dirigía a trabajar, fue sorprendida por dos varones que, inicialmente le intimidaron con un cuchillo, colocándoselo en el cuello, para posteriormente agredirle en la mandíbula y sustraerle 200 euros en efectivo.

Rápidamente, después de que la víctima facilitase la descripción de los autores, un indicativo de Policía Nacional, estableció un dispositivo de búsqueda, localizando y deteniendo a los autores A.S de 40 años y Z.E. de 34 años de edad, en el interior de un edificio próximo al lugar de los hechos, los cuales presentan numerosos antecedentes por hechos similares.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, el Juzgado de Instrucción de Guardia número Once, el pasado lunes 26 de mayo, quedando en libertad con cargos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here