El Real Zaragoza entra hoy en una nueva fase de entrenamientos

Los zaragocistas encaran el tramo final de su puesta a punto para el retorno a la competición, previsto para el 13-14 de junio contra el Alcorcón en La Romareda.

0
171
El Real Zaragoza entra hoy en una nueva fase de entrenamientos
Se inaugura la fase final de entrenamientos antes de la vuelta a la competición de LaLiga.

Redacción. El primer equipo del Real Zaragoza, tras guardar descanso en la jornada del domingo, ha retomado esta mañana los entrenamientos con una sesión de trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

El conjunto zaragocista entra ya en la fase final de entrenamientos previa a la vuelta a los partidos, denominada como ‘pre-competición’ en el protocolo elaborado por LaLiga para el retorno del fútbol profesional, y que permite ya la posibilidad de realizar trabajo conjunto de toda la plantilla.

Se amplían así notablemente las opciones del técnico Víctor Fernández para programar tareas destinadas a la preparación táctica del equipo. También se permite ya el uso de los vestuarios, si bien se mantienen vigentes, lógicamente, todas las medidas de higiene y distanciamiento social necesarias y previstas ya en el protocolo de LaLiga.

Los zaragocistas, de este modo, encaran ya el tramo final de su puesta a punto para el retorno a la competición, previsto para el fin de semana del 13 y 14 de junio con la disputa del Real Zaragoza – Alcorcón en el estadio de La Romareda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here