Redacción. Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron el pasado viernes, día 29 de mayo a las 21:00 horas, en la Calle Antonio Valcarreres, a tres personas, siendo éstos D.L.C. de 25 años, G.P.C.. de 21 y L.E.V.B. de 31 años de edad, por un presunto delito de hurto.
Los hechos ocurrieron tras el conocimiento de varias denuncias, motivo por el cual el Grupo de Investigación estableció un dispositivo de vigilancia y seguridad para la prevención de hurtos. De esta forma sorprendiendo in fraganti a un varón y a una mujer que sustraían las pertenencias de una persona que se encontraba en una terraza, mientras un tercero les esperaba en un coche, próximo al lugar, para proceder a la huida. Por tales hechos procedieron a la detención de estas tres personas.
Los autores trabajaban de manera coordinada y con tareas diferenciadas. Tras gestiones de investigación realizadas se conoce la posible autoría de estas personas en otros cuatro hechos similares producidos en los últimos días en la zona centro.
Los detenidos pasaron a disposición de la Autoridad Judicial competente el pasado sábado 30 de mayo, Juzgado de Instrucción de Guardia Cuatro, quedando todos en libertad con cargos.