Detenidas las cuidadoras de una anciana por robarle más de 4.000 euros

Sacaron el dinero de cajeros automáticos con la libreta de la víctima. Además se les incautaron numerosas joyas de oro.

0
248
Detenidas las cuidadoras de una anciana por robarle más de 4.000 euros
Fueron responsables de diez extracciones bancarias sin el consentimiento de la víctima.

Redacción. Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron el pasado viernes 8 de junio a Z.C.T. de 32 años y M.T. de 62 años de edad, por un presunto delito de hurto.

La investigación se inició después de que el hijo de la víctima denunciase la sustracción de 4.350 euros en diversos cajeros automáticos de la ciudad. El Grupo de Policía Judicial de la Policía Nacional, tras varias labores de indagación, concluyó que las autoras de las diez extracciones realizadas sin el consentimiento de la víctima, eran las empleadas que cuidaban de la persona de avanzada edad.

Los agentes, procedieron a su localización y detención, encontrándose las detenidas en el mismo momento de la diligencia policial, en posesión de 1.330 euros en efectivo y diversas joyas de las cuales no aportaban justificación alguna sobre su procedencia, siéndole intervenidas y reconocidas por el denunciante como propiedad de su padre.

Las detenidas pasaron junto con todo lo actuado a disposición de la Autoridad Judicial competente el pasado martes 9 de junio, Juzgado de Instrucción de Guardia Dos, quedando en libertad con cargos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here