Las piscinas municipales de Tarazona abrirán el 1 de julio

Habrá dos turnos, uno de mañana y otro de tarde, y será necesario realizar reserva previa.

0
235
Las piscinas municipales de Tarazona abrirán el 1 de julio
La apertura de las piscinas no significa que debamos bajar la guardia contra el COVID-19.

Redacción. Las piscinas municipales, “La Glorieta” de Tarazona tiene prevista su reapertura de la temporada de verano, el primero de julio, aplicando la normativa existente y vigente en cada momento, teniendo muy presente las indicaciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias. El objetivo es la apertura con las máximas condiciones de seguridad para las personas usuarias.

El Área de Deportes del Ayuntamiento ha diseñado un protocolo de seguridad a espera de confirmación del visto bueno del Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón. Entre las nuevas medidas está, el aforo máximo de 308 personas, la parcelación del césped para guardar la distancia de seguridad, turnos de baño y reserva previa digitalmente desde la página web www.tarazona.es o llamando al teléfono: 976 64 16 80.

Pablo Escribano ha insistido en que la apertura de las piscinas no significa que los turiasonenses deban bajar la guardia contra el COVID-19 y debemos mantener todas las medidas de seguridad en cada momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here