Ir de pesca en Barcelona: un plan que no te puedes perder

0
710

Tener la oportunidad de pasar un día de pesca en Barcelona es una experiencia exclusiva que puedes compartir con amigos y familiares durante todo el año en las maravillosas aguas del Mediterráneo. Con salida desde el Port Olímpic de Barcelona, podrás elegir entre las distintas modalidades de pesca deportiva disponibles y pasar un día en contacto con la naturaleza, que te ayudará a olvidarte de la rutina.

Una salida perfecta para disfrutar de las aguas del Mediterráneo

La pesca deportiva siempre se ha considerado una actividad relajante, ideal para pasar un momento de tranquilidad y en contacto con la naturaleza. Con Arcadia Fishing puedes disfrutar de los servicios de charters de pesca en Barcelona para que planifiques una excursión con las personas más allegadas, en una embarcación adaptada al tipo de pesca que desees realizar y a la cantidad de horas que estimes pasar navegando.

Una de las grandes ventajas que ofrece el chárter de pesca es que se trata de un servicio privado, en el cual, podrás disfrutar de la exclusiva compañía de tu amigos y familiares, y el staff de la empresa, que estará siempre presente para guiarlos por los mejores puntos para pescar de la costa de Barcelona y el mar Mediterráneo. Todas las modalidades de pesca disponibles se realizan desde la embarcación y pueden ser personalizadas en función de los intereses de cada grupo, ya que están disponibles tanto para personas que viajan solas y desean tener una nueva experiencia, hasta salidas de grupos empresariales o eventos particulares.

Actividades de pesca que se adaptan a todos los niveles de experiencia

Para disfrutar de la pesca en la costa de Barcelona solo es necesario tener muchas ganas de hacerlo, porque se trata de un plan que se adapta a todas las necesidades y niveles de experiencia. En otras palabras, existen distintos planes de excursión disponible para complacer tanto a los pescadores experimentados que deseen conocer nuevas zonas de pesca, como a grupos familiares que sientan curiosidad por este deporte y deseen vivir una nueva experiencia en medio del mar.

Por ejemplo, el chárter estándar/familiar es uno de los servicios más solicitados por grupos familiares pequeños y personas que se están iniciando en la pesca. Este servicio está disponible para un máximo de 4 personas y tiene una duración de cuatro horas, en las que podrás combinar las lecciones de pesca con un refrescante baño en el Mediterráneo, así como disfrutar del sol y deleitarte con los increíbles paisajes que el contraste de la naturaleza y la costa nos regalan. Al tratarse de la modalidad más demanda y versátil, se encuentra disponible durante todo el año, ya que van adaptando la modalidad y los lugares de pesca en función a la estación del año en la que se solicite el servicio.

Distintas modalidades de pesca deportiva para que puedas experimentar nuevas técnicas

Para quienes ya tengan algo de experiencia en pesca desde embarcaciones y deseen aprender una nueva técnica o mejorar sus habilidades, también están disponibles los charters para practicar Slow Jigging, pesca de Gran Fondo, pesca Curricán Altura y Curricán Costa, pesca Big Game y, por supuesto, los charters compartidos para quienes deseen escaparse un día y disfrutar de la pasión por la pesca con otras personas con los mismos gustos.

La pesca deportiva en Barcelona resulta de gran atractivo para turistas y usuarios locales, gracias a su amplia variedad de fauna marina, que permite la práctica durante todo el año, pasando por jureles en verano hasta calamares y pulpos en invierno, por lo que hay opciones para todos los gustos. Con el objetivo de garantizar la seguridad de cada una de las excursiones, siempre contarán con un guía que les enseñará y asesorará durante todo el recorrido, independientemente de la modalidad de pesca que se elija.

Todas las excursiones salen del Port Olímpic de Barcelona, por la mañana o por la tarde, ya que el horario puede cambiar en función de la época del año y la modalidad que se elija. Es importante resaltar que estos servicios de charters de pesca cuentan con un seguro y la licencia correspondiente, porque la seguridad de todos debe ser siempre una prioridad. Asimismo, ponen a disposición todo el equipo necesario para que tengas una experiencia inolvidable y puedas enfocarte con tranquilidad en sacar el pez más grande.

Una experiencia que puedes compartir con amigos y familiares

La oportunidad de ir un día de pesca es algo que sin duda te regalará una experiencia increíble que podrás disfrutar en compañía de tus amigos o familiares. La mayoría de los charters cuentan con una capacidad máxima para cuatro personas, lo que te permitirá crear una experiencia realmente íntima para que tengas la oportunidad de disfrutar un día de relajación en contacto directo con la naturaleza y alejado del ruido de la ciudad.

El amplio abanico de opciones permite que puedas encontrar una modalidad apropiada para cada grupo de personas, independientemente de la edad que tengan. Lo importante será tener en consideración la cantidad de horas que pasarás en medio del mar, para que estés seguro de optar por la opción que te permita disfrutar de todo el recorrido sin ningún problema, ya que las excursiones pueden ir desde las 4 horas, tales como el plan familiar o el Slow Jigging, hasta las 8 horas, como el Curricán Altura, que es la alternativa diseñada para los grupos más atrevidos.

Ir de pesca en la costa de Barcelona es uno de los planes que vale la pena hacer cuando se cuenta con un buen clima. Los servicios de charters son una excelente opción para conocer la pesca deportiva sin la presión de los tours comerciales, ya que se trata de una excursión privada donde toda la atención estará enfocada en cubrir todas tus expectativas. Incluso en los charters compartidos, al tratarse de un grupo de personas tan pequeño, tendrás la oportunidad de pasar un día de pesca de calidad en el que podrás conocer a otras personas que compartan la misma pasión. En conclusión, descubrir el Mediterráneo en un día de pesca en Barcelona, es una de esas experiencias que vale la pena hacer al menos una vez en la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here