La Policía Nacional evita un robo en un inmueble de Zaragoza

Hay tres detenidos como presuntos autores de una tentativa de robo con fuerza en un inmueble de la calle Nuestra Señora del Salzde.

0
162
La Policía Nacional evita un robo en un inmueble de Zaragoza

Redacción. Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Aragón, detuvieron en la pasada madrugada del 1 de julio a tres personas, identificadas como  D. T. de 43 años de edad, B. A. 26 años de edad y I. S. de 24 años de edad, como presuntos autores de una tentativa de Robo con Fuerza en un inmueble de Zaragoza.

Los hechos ocurrieron aproximadamente sobre las 3:20 horas del  pasado 1 de julio en la Calle Nuestra Señora del Salz, cuando un ciudadano alertó de la existencia de fuertes golpes en un inmueble de la citada calle, motivo por el que la Sala CIMACC 091 comisiona a una dotación policial, para que se desplace rápidamente al lugar de los hechos.

Una vez en el lugar, los agentes observan diversos daños en el acceso al inmueble,  comprobando que al parecer los presuntos autores no habían logrado acceder al interior, gracias a la colaboración ciudadana y a la rápida respuesta policial. Seguidamente, las autoridades procedieron a recabar la información operativa necesaria y  trasladaron la misma a las diferentes patrullas existentes en las proximidades. Gracias a esto, se consiguió la localización, identificación y detención de los presuntos autores, que al parecer habían huido en dirección a la Avenida de Madrid de Zaragoza.

Consultadas las bases policiales, se comprueba que al detenido B. A, le constan varias detenciones por hechos similares, en diferentes provincias de España. Los tres detenidos, junto con todo lo actuado a disposición de la Autoridad Judicial competente, pasan a estar en libertad con cargos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here