Estaciones de esquí para disfrutar… ¡en verano!

Panticosa y Celer abren sus puertas del 17 de julio al 31 de agosto para que los usuarios puedan realizar actividades en sus montañas y lagos también en verano.

0
179
Estaciones de esquí para disfrutar... ¡en verano!
Vista desde la Estación de Panticosa.

Redacción. El grupo Aramón abrirá Cerler y Panticosa del 17 de julio al 30 de agosto para disfrutar de los picos, los lagos, el senderismo y otras muchas actividades en estos valles del Pirineo aragonés en los que el paisaje y las aventuras al aire serán las protagonistas, kilómetros de naturaleza para unas vacaciones de montaña. En Cerler se pondrá en marcha el telesilla del Aneto y en Panticosa, la telecabina.

Y para reponer fuerzas con una buena parrillada con vistas a algunas de las montañas más altas del Pirineo. Tanto en Cerler como en Panticosa se pondrán en marcha los servicios de hostelería de Petrosos y Ampriu. El horario de apertura de los remontes será de 9.30 a 17.30, siendo la última subida en los remontes media hora antes del cierre.

Para estas vacaciones de montaña, el Pirineo aragonés ofrece kilómetros y kilómetros de naturaleza. Además de las actividades que se pueden realizar en las estaciones de Cerler y Panticosa como senderismo, running o BTT, los que apuesten por estos destinos encontrarán en los valles un sinfín de actividades y experiencias para vivir en la naturaleza, al aire libre, disfrutando de un territorio con rutas y senderos para los que se inician en el trekking, con parques de aventura y naturaleza, con empresas dedicadas a la BTT, experiencias llenas de adrenalina, actividades para hacer en familia o vuelos para surcar sus cielos. Viajes Aramón permite reservar todas estas actividades para pasar unas vacaciones de montaña ¡únicas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here