Mercazaragoza dona fruta de temporada al campus infantil de verano de La Alfranca

Desde hace unos años, Mercazaragoza dona raciones de fruta para el desayuno de los niños de 6 a 12 años que asisten a los campamentos que organiza SARGA y cuenta con la colaboración del Gobierno de Aragón.

0
126

Redacción. Esta semana Mercazaragoza ha visitado El Campus de Verano de La Alfranca para conocer a los niños que están disfrutando de un verano diferente en la finca de La Alfranca, en el término de Pastriz.

Así, desde hace unos años, Mercazaragoza dona raciones de fruta para el desayuno de los niños de 6 a 12 años que asisten a los campamentos que organiza SARGA y cuenta con la colaboración del Gobierno de Aragón. “Queremos ayudar a crear hábitos de consumo de frutas y verduras entre los más jóvenes, una alimentación saludable en etapas tempranas es fundamental para el desarrollo físico e intelectual de los niños”, aseguran.

Durante la jornada, los niños aprenden a potenciar sus habilidades sociales y trabajan en temáticas que fomentan el respeto por la naturaleza a través de la cooperación y la participación.

La Alfranca es una finca gestionada por Gobierno de Aragón. Se trata de un centro de referencia para la divulgación de los valores naturales, agrarios y socioculturales del patrimonio natural de Aragón. Ubicado en el entorno de la reserva natural de los Sotos y Galachos del Ebro, comprende entre otras instalaciones y espacios el Palacio de los Marqueses de Ayerbe, convento de San Vicente de Paul (CI del medio natural de Aragón), Centro de Recuperación de Fauna Silvestre, antiguas caballerizas, jardines históricos, Huertos y fincas experimentales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here