Comienzan las obras de asfaltado y canalización

A partir de mañana lunes 20 de julio, comienzan las obras del asfalto y canales en algunas calles que pueden afectar a la movilidad.

0
130
Renuevan el colector de saneamiento de la calle Cruz del Sur, en Valdefierro
Obras en el colector de la calle Cruz del Sur. / Foto: Miguel G. García

Redacción. El área de Infraestructuras va a llevar a cabo a partir de mañana, lunes, obras de asfaltado en varias calzadas que pueden afectar a la movilidad. Se trata del arranque de la segunda fase del plan de intervención en el viario público que se va a desarrollar durante julio y agosto de forma escalonada:

Avda. Cataluña

Desde este lunes y hasta el miércoles, día 23, se va a realizar el fresado, asfaltado y señalización horizontal de esta vía en el tramo comprendido entre Paseo Longares y la calle Muel. Se garantizará un carril de circulación.

Calle D del Polígono Malpica

Durante este lunes y martes se va a realizar la renovación del asfaltado de la calle D, en el tramo comprendido entre calle A y el número 23. Será necesario prohibir el estacionamiento pero se garantizará un carril de circulación en cada sentido.

Calle Pablo Neruda 

Desde el martes, día 21, hasta el jueves 24 se va a realizar el fresado, asfaltado y señalización horizontal de calle Pablo Neruda en varias zonas: en el tramo comprendido entre Sagrado Corazón y calle Che Guevara y a la altura de las calles Flora Tristán y Jorge Manrique. Se garantizará un carril de circulación en cada sentido estableciendo, si fuese necesario paso alternativo. Se prohibirá el estacionamiento en la zona.

Calle Pilar Gascón

Durante las próximas siete semanas se va a llevar a cabo la renovación del colector de saneamiento en calle Pilar Gascón. La actuación obligará a cortar el tramo comprendido entre la calle Arnal Cavero y Camino del Vado y se prohibirá el estacionamiento. Además en Camino del Vado se ocupará el carril anexo a la zona de obras. La ejecución de los trabajos se desarrollará por tramos para garantizar la entrada y salida de los garajes afectados. 

Camino de Los Molinos

Este lunes comenzará las obras de canalización de gas en el Camino de los Molinos a la altura de calle Bernardo Ramazzini. Los trabajos se prolongarán hasta final de mes y van a obligar a establecer un paso alternativo a cada sentido de circulación regulado por semáforos portátiles. El cruce de calzada de Bernardo Ramazzini se ejecutará por tramos para posibilitar el giro de vehículos. Será necesario desviar la L29 del bus urbano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here