El Centro de Historias y el Museo Pablo Gargallo reabren mañana al público

Ambos equipamientos culturales cerraron la pasada semana tras detectarse casos de covid-19. Han sido objeto de trabajos de desinfección y limpieza.

0
233
El Centro de Historias y el Museo Pablo Gargallo reabren al público
Centro de Historias de Zaragoza. / Foto: Turismo de Zaragoza.

Redacción. Tras estar llevándose a cabo durante este fin de semana y en el día de hoy los trabajos de desinfección y limpieza exhaustiva en el Centro de Historias y en el Museo Pablo Gargallo, fuentes municipales han informado de que a partir de mañana, martes 21 de julio, ambos equipamientos culturales volverán a abrir al público.

Así, los usuarios podrán disfrutar de sus distintas exposiciones y de las actividades culturales programadas para los próximos días. En concreto, el Centro de Historias reabrirá sus puertas a partir de las 10.00 horas de la mañana y el Museo Pablo Gargallo, si las tareas se ejecutan en el tiempo estimado, hará lo propio a partir de las 17.00 horas.

Cerrados por positivos en covid-19

El Ayuntamiento de Zaragoza decidió de forma inmediata cerrar al público el pasado viernes 17 de julio el Centro de Historias al haberse notificado un caso positivo en COVID-19. Asimismo, al día siguiente, sábado 18 de julio, se hizo lo mismo en el Museo Pablo Gargallo al notificarse dos casos positivos, si bien sólo se tiene la confirmación de un solo caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here