Redacción. El Ayuntamiento de Caspe convocó a propuesta de la Concejalía de Cultura, el ”Concurso de Decoración de Mascarillas”. El concurso, a través de un objeto, cuyo uso se ha convertido ya en cotidiano y gracias a la imaginación de los participantes, tenía como objetivo principal, apoyar al comercio local, incentivando el consumo en establecimientos no esenciales.
La Alcaldesa, Pilar Mustieles, el Concejal de Cultura, Rafael Lumbreras y representantes de los grupos municipales eligieron, entre las variadas e imaginativas propuestas, a las diez ganadoras del concurso que han aportado los mejores y más divertidos diseños.
Cada uno de los ganadores ha recibido 50 euros en efectivo destinados, exclusivamente, a realizar compras en los establecimientos no esenciales de Caspe que han tenido que permanecer cerrados durante el estado de alarma. El premio se debe justificar por los ganadores, presentando los tickets de compra pertenecientes a dichos establecimientos.
La Concejalía de Cultura agradece, tanto a ganadores como a finalistas, la participación y el ingenio mostrado con los divertidos diseños presentados a concurso. Las fotos y listado de los diseños ganadores se publican en las redes del Ayuntamiento de Caspe.