Tarazona realiza una misa funeral por las víctimas en la catedral

El obispo, monseñor Eusebio Hernández Sola, presidirá este domingo, 26 de julio, una misa funeral por las víctimas de la pandemia de la COVID-19.

0
199
Obispo de Tarazona.

Redacción. El obispo de Tarazona (Zaragoza), monseñor Eusebio Hernández Sola, presidirá este domingo, 26 de julio, una misa funeral por las víctimas de la pandemia de la COVID-19, en la catedral a las 20.00 horas.

El funeral se ofrecerá por el eterno descanso de todos los difuntos, así como por el consuelo y esperanza de sus familiares, ha informado la diócesis en una nota de prensa.

En la misa también se dará las gracias por el trabajo y el sacrificio realizado por tantas personas durante el tiempo de pandemia y se rezará de manera especial por los ancianos y las residencias.

La fecha elegida, 26 de julio, coincide con la festividad de San Joaquín y Santa Ana, patrón de los ancianos, uno de los colectivos más afectados por la pandemia.

La diócesis se une así a la propuesta realizada por la Conferencia Episcopal Española de celebrar una jornada por los afectados y fallecidos por coronavirus y sus familiares.

El aforo para asistir a la eucaristía en la catedral está limitado a 75 personas. Sin embargo, la misa será retransmitida a través del perfil de Facebook de la diócesis de Tarazona para que todo aquel que lo desee la pueda seguir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here