Raúl Guti: “La afición es nuestro jugador número doce”

El jugador del Real Zaragoza ha destacado en la previa del entrenamiento del conjunto blanquillo este martes en la Ciudad Deportiva, la importancia del triunfo cosechado en la último jornada de LaLiga SmartBank.

0
97
Foto: Real Zaragoza.

Redacción. El jugador del Real Zaragoza Raúl Guti ha destacado la tarde de este martes, en la previa del entrenamiento del conjunto blanquillo en la Ciudad Deportiva, la importancia del triunfo cosechado en la último jornada de LaLiga SmartBank, que permitió a los aragoneses finalizar la competición en tercera posición y, sobre todo, “verlo todo de otra manera”.

Según recoge la web del club blanquillo, “después de la mala racha que teníamos, había que revertir la situación; cuando lo ves todo negro, al final siempre sale el sol y por eso haber ganado a la Ponferradina es importante para, psicológicamente, verlo todo de otra forma”, analizaba el centrocampista.

Guti subrayaba que ahora “tenemos días para reflexionar y para ir con fuerza” a afrontar la eliminatorias por el ascenso, a pesar de que el equipo ahora mismo sigue “a expensas de lo que diga LaLiga para ver cuándo podemos jugar el playoff”. No obstante, intentando sacar la vertiente positiva de la situación, el zaragozano cree “nos va a venir bien para recuperar gente que teníamos lesionada y para recuperarnos física y mentalmente”, después de un complicado final de temporada. “Tenemos días para pensar y para entrenar en el campo, tenemos muchas ganas, estamos entrenando día a día para estar preparados y estaremos al cien por cien”, añadía.

El futbolista maño considera la disputa del playoff como “la última bala que nos queda, la última oportunidad”,  y opina que el plantel “está preparado para ello y para más”“Tenemos que recuperar la confianza que teníamos antes en el campo, el equipo está muy unido y eso es muy importante -apunta-. Lo hemos demostrado durante toda la temporada y ahora no va a ser menos, sabemos que somos un gran equipo y de lo que somos capaces”.

No olvida, por último, a los aficionados zaragocistas, que siguen pese a todo mostrando su apoyo al equipo en cada momento: “La afición es nuestro jugador número doce, ahora no pueden estar con nosotros pero sabemos que nos apoyan día a día; tenemos que dar gracias por tener esta última oportunidad y la vamos a aprovechar por y para ellos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here