«Yo compro en La Puebla de Alfindén», la campaña de promoción al comercio local de La Puebla de Alfindén

Debido a la situación actual, se ha optado por retransmitirla a través de su canal de YouTube para que puedan asistir, de manera virtual, todas las personas que lo deseen. 

0
83
La presentación de la campaña será retransmitida por el canal de YouTube del Ayuntamiento.

Redacción. El Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén presentará este jueves, 30 de julio, la campaña de promoción del comercio local «Yo compro en La Puebla de Alfindén». Debido a la situación actual, se ha optado por realizar una presentación en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y retransmitirla a través de su canal de YouTube para que puedan asistir, de manera virtual, todas las personas que lo deseen. 

Con el lema «En La Puebla lo tienes. Tus compras mejor aquí«, el Ayuntamiento, según ha informado en nota de prensa, pretende reactivar la economía local y fomentar que los alfindeños, coincidiendo con la reapertura de la mayoría de establecimientos comerciales tras el estado de alarma, sigan realizando sus compras en el municipio. «En nuestro municipio tenemos de todo y el confinamiento ha permitido a los alfindeños descubrir y redescubrir el comercio local.

Por ello, queremos que sigan comprando aquí y disfrutando de todos los beneficios de las compras de proximidad. Además, es la primera vez que retransmitimos la presentación de una campaña en las redes, lo que supone en sí mismo una innovación», ha destacado el concejal de Industria, Comercio y Empleo, Carlos Rueda. 

Iniciativa

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Asociación de Comercios, Hostelería y Servicios de La Puebla de Alfindén, y en ella se ha tratado de incluir a la mayoría de los comercios, hostelería y servicios radicados en el municipio, teniendo en cuenta que la campaña comenzó a prepararse en diciembre y la crisis sanitaria obligó a paralizar el proyecto. 

Algunas de las acciones que se van a realizar son la creación de un sello que apoye la compra en el comercio local, la distribución de carteles, un vídeo sobre el comercio, merchandising y organización de rutas por los comercios, a partir del mes de septiembre y siempre cumpliendo las medidas de higiene y seguridad. También se ha desarrollado un directorio con los establecimientos comerciales del municipio (que se seguirá actualizando en los próximos meses), en el que los usuarios podrán encontrar información sobre productos, servicios o datos de contacto. 

En la presentación, que tendrá lugar a partir de las 20:30 horas, intervendrán el Concejal de Industria, Comercio y Empleo de La Puebla de Alfindén, Carlos Rueda, la Presidenta de la Asociación de Comercios, Hostelería y Servicios, Mª Luisa Roche, y la Alcaldesa de La Puebla, Ana I. Ceamanos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here