Zaragoza tiene una cita con la música de María Confussion y Fulanito de Tal el próximo jueves

El Centro Cívico Universidad acogerá el jueves 6 de agosto a los artistas María Confussion y Fulanito de Tal en un concierto gratuito que ofrece música en directo y muchas sensaciones.

0
286

Redacción. El Centro Cívico Universidad promete que quienes acudan al concierto del próximo 6 de agosto vibrarán con la música de María Confussion y Fulanito de Tal. Y asegura “una noche de buena música y de buenas sensaciones”. 

Este espectáculo de música en directo comenzará a las 20h del próximo jueves. Las entradas son gratuitas hasta completar aforo, pero tendrán que reservarse antes en la página web compraentradas.zaragoza.es. Desde Zaragoza Cultura se recuerda que la entrada y salida se hará de forma escalonada para evitar aglomeraciones, y el uso de la mascarilla será obligatorio.

Los artistas

Tras muchos años de camino musical el pianista Faustino Cortés y la cantante María Pérez Collados han creado María Confussion. Durante estos años de viaje han recorrido diversas músicas y  han compartido con distintos intérpretes. De todo lo experimentado surge esta fussion-confusión con la que juegan en su nombre.

Levantan edificios pequeñitos que son sus canciones, en las que siempre esperan que haya una ventana para que la gente se asome, para que la gente se ría, o se emocione y también para que se ponga a bailar. Llevan detrás todo lo vivido, lo estudiado, lo interpretado, lo escuchado. Traen la riqueza de los ritmos latinos, la energía de la percusión y traen  palabras, esperan que siempre queden palabras. Creen en la alegría de la música, en la alegría, a veces, en medio de la tristeza.

Por su parte, Roberto del Pino lidera el proyecto Fulanito de Tal que bebe de su Cuba natal añadiendo a la trova mucho pop y buenas dosis de rock. Roberto forma parte, además, del grupo a capella Vocal Tempo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here