La zaragozana Laura Valma prepara su debut musical con “Otra piel”

“Otra Piel es una canción de género urbano con toques de reggaetón, mientras que otros temas del EP se impregnarán de estilos como r&b contemporáneo, reggae o hip hop".

0
188
Foto: Laura Valma.

Redacción. La cantante zaragozana Laura Valma acaba de estrenar el primer videoclip del que será su primer EP, “Otra piel”. Ha irrumpido en redes sociales y en su canal de Youtube este 31 de julio con un clip que firma Eduardo Arnillas, exbajista del grupo Ultravioleta, en la grabación y edición y Naturale en mezcla y máster.

Laura Valma, de 21 años -compone desde los 12- lanza su música con este primer EP que contendrá temas que ha compuesto este último año. Su género musical y en concreto en este disco puede definirse como Pop. Sin embargo, cada tema contiene toques de otros géneros y sigue una línea musical distinta, ha detallado en una nota de prensa.

Otra Piel es una canción de género urbano con toques de reggaetón, mientras que otros temas del EP se impregnarán de estilos como r&b contemporáneo, reggae o hip hop. Esto no es porque lo haya planeado así, siempre me ha gustado escuchar música de todo tipo y la línea musical que sigue cada una de mis canciones depende mucho de los grupos o artistas concretos que esté escuchando y me estén inspirando en el momento en que las empiezo a componer. Simplemente me dejo llevar y experimento con ellas”, confiesa Laura Valma.

Un sigle cada mes

En cuanto a la publicación de los temas que compondrán el EP “Otra piel”, la intención de Laura Valma es lanzar un nuevo single cada mes con la idea de que quede completo antes de que finalice el año.

La temática del disco es el amor y el desamor. “Me inspiré y me sigo inspirando para componer estas canciones en mis relaciones amorosas, tanto pasadas como presentes.

Pero tampoco tratan todas sobre historias concretas”. “Otra piel” se basa en un amor de verano que con la misma rapidez que vino se fue. Al contrario, su próximo single, “Mejor que bien”, trata sobre el ideal de una relación amorosa. Así pues, el EP es una mezcla de pensamientos sobre el amor y las relaciones y emociones plasmadas en canciones, cada una con su propio estilo musical, acorde a lo que Laura Valma quiere transmitir en este proyecto musical atrevido, en el que se abre y expresa todo lo que lleva dentro, de forma directa, transparente y delicada, en forma de canciones, con las que otras personas pueden sentirse identificadas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here