Reparación en arquetas de telecomunicaciones que afectará al tráfico

Debido a la situación de estas, el tráfico se vera afectado en distintos puntos de la ciudad a lo largo de la semana.

0
172

Redacción.  Aprovechando la menor intensidad de tráfico prevista para estos días, la empresa ONO-VODAFONE va a llevar a cabo la reparación de unas arquetas de telecomunicaciones situadas en calzada que presentan deterioros importantes. 

Por su situación, será necesario cortar al tráfico algunos carriles de circulación. 

Los trabajos se realizarán entre el 10 y el 14 de agosto (lunes a viernes) en estos puntos:

– Días 10 y 11: Coso con C/ Santa Catalina, en carril sentido salida ciudad. Ocupación banda de estacionamiento de motocicletas para desvío de tráfico pero sin corte del tráfico en ninguno de los sentidos.

– Días 10 a 14: Conde Aranda, 142, en carril sentido salida ciudad en la proximidad al cruce con Paseo María Agustín. Corte de carril pero sin corte de sentido salida.

– Del 10 al 14: Calle La Paz, 17, se ocupará la banda de estacionamiento pero sin cortar la circulación. Para garantizar el paso vehículos, será necesario prohibir el estacionamiento en un tramo de unos 30 metros del lado contrario.

– Días 12 y 13: Paseo Fernando el Católico, 31, en carril sentido entrada ciudad. Corte del único carril de entrada entre Bruno Solano y San Juan de la Cruz. Se permitirá el paso al parking y a la gasolinera. Los vehículos que salgan de la gasolinera podrán acceder por la calle empedrada hacia Félix Latassa, ya que el tramo efectivo de corte a la circulación es entre la plaza San Francisco y la calle San Juan de la Cruz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here