Redacción. La plantilla del Real Zaragoza se desplaza este martes a tierras alicantinas para la disputa del partido de ida de la primera eliminatoria del playoff de ascenso a Primera División, frente al Elche Club de Fútbol, que se juega el próximo jueves a las 22:00 horas en el estadio Martínez Valero.
La expedición zaragocista partirá en vuelo chárter desde el aeropuerto de Zaragoza el martes a las 10:30 horas, con llegada prevista al aeropuerto de Alicante a las 11:30 horas. Desde allí, el equipo se trasladará hasta el Hotel Meliá Villaitana, donde permanecerá concentrado hasta la disputa del encuentro.
Los convocados por Víctor Fernández para el desplazamiento llevarán a cabo dos sesiones de entrenamiento en el campo de fútbol del hotel, el martes y el miércoles, ambos a las 19:30 horas, a puerta cerrada.
La expedición regresará a Zaragoza tras el encuentro del jueves, en vuelo chárter con salida prevista desde Alicante a las 1:45 horas del viernes, y llegada al aeropuerto zaragozano a las 3:00 horas, aproximadamente.
Nueva sesión de entrenamiento
El Real Zaragoza, en la mañana de este lunes, ha completado un nuevo ensayo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, arrancando así la semana de trabajo y aumentando el número de entrenamientos para continuar su preparación.
En esta sesión, dirigida por Víctor Fernández, los blanquillos han desarrollado distintos ejercicios con balón, iniciando con actividades de precisión y de pases, siguiendo con rondos, y rematando con un partidillo en el que se ha incidido en lo táctico.
Tras el ensayo, el técnico ha decidido que todos los futbolistas disponibles se desplazarán a Benidorm para la disputa del encuentro del jueves frente al Elche.
Mañana martes, la expedición zaragocista viajará a Benidorm (Alicante) y llevará a cabo una nueva sesión de entrenamiento a las 19:30 horas, a puerta cerrada en el campo de fútbol del hotel.