Una empresa aragonesa obtiene la certificación ‘Residuo CERO’ de Aenor

Confecciones Oroel es la primera entidad de Aragón en obtener este reconocimiento y la primera en España en su sector, el de los equipos de protección y el textil.

0
272
Confecciones Oroe obtiene la certificación “Residuo CERO” de Aenor
Confecciones Oroe

Redacción. La aragonesa Confecciones Oroel, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de vestuario de protección, uniformidad e imagen corporativa, con más de 40 años en el mercado, acaba de obtener recientemente la certificación Residuo CERO que le ha sido concedida por Aenor. De este modo, se convierte en la primera empresa aragonesa en obtener la certificación, y en la primera empresa en España en el sector de los equipos de protección y el textil.

“Llevamos mucho tiempo trabajando en una reorientación de nuestro proceso productivo y comercial hacia la sostenibilidad, implantando un modelo de economía circular que persigue maximizar las acciones de prevención, poniendo en valor los residuos, tanto de materiales como de prendas con escasa vida útil” afirma Felipe Blanco, Director General de la Compañía. “El mercado ha acogido con los brazos abiertos nuestra propuesta de modernización y sostenibilidad, y hemos querido dar el paso de obtener una certificación que es, en realidad, el premio a una filosofía de trabajo que implementamos en Oroel hace ya algún tiempo” concluye Blanco.

Cabe recordar que Confecciones Oroel se fundó en Zaragoza en 1980, convirtiéndose en un referente nacional en el sector textil y del vestuario de protección, y que está inmersa en un constante proceso de innovación para adaptarse a las exigencias del mercado y convertirse en proveedor de vestuario de protección y uniformidad de las principales empresas españolas y europeas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here