Detienen a tres autores de un robo con arma blanca en el centro de Zaragoza

La misma víctima fue agredida por los mismos delincuentes en días anteriores.

0
558
Detienen a tres autores de un robo con arma blanca en el centro de Zaragoza
Centro de Zaragoza

Redacción. Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron a A.F.; M.L. y H.B.J.S. de 19, 30 y 33 años respectivamente, como presuntos autores de un robo con violencia o intimidación.

Los hechos sucedieron la tarde del pasado miércoles, sobre las 14:30 horas en la Calle Cerezo, cuando la víctima fue abordada por seis personas y lo arrastraron hasta un portal próximo, donde le intimidaron con un arma blanca para sustraerle sus efectos, huyendo del lugar en dirección a la Calle Conde Aranda.

En el lugar se personó una patrulla de Policía Nacional, después que la propia víctima llamase al 091, manifestando que conocía a varias de estas personas, ya que en día anteriores también le habían robado e incluso agredido.

Después de la descripción detallada de los autores, los agentes realizan una búsqueda por la zona, localizando a tres de ellos que son reconocidos por la propia víctima, motivo por el que proceden a su detención por el delito mencionado.

Los detenidos pasaron a disposición de la autoridad judicial competente, el Juzgado de Instrucción Siete en funciones de guardia, el pasado jueves, decretando el juez instructor libertad con cargos para todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here