Caspe recupera la cultura en el mes de septiembre

El Teatro Cine Goya ha estado casi seis meses sin actividad, debido a la pandemia del covid-19. 

0
380
Foto: soysaraescudero.com

Redacción. El Teatro Cine Goya reabre sus puertas al público y reinicia la actividad cultural el próximo 12 de septiembre, después de casi seis meses sin actividad, debido a la pandemia del covid-19.

Para garantizar la seguridad de los asistentes, el Teatro Cine Goya, se ha adecuado a la nueva normativa COVID, según informa el Ayuntamiento en una nota. Por este motivo, el aforo del teatro se adaptará a la capacidad establecida en la fase en la que nos encontremos. 

Así mismo y en cumplimiento de la normativa, todas las butacas serán preasignadas, por lo que todos los usuarios, tendrán que acreditar su identidad en la taquilla al retirar su entrada y facilitar su número de teléfono, además de acudir al teatro siempre provistos de mascarilla.  

Caspe con Humor

Para inaugurar la temporada, se han programado dos actividades enmarcadas dentro del ciclo “Caspe con Humor”, que harán reír a los asistentes al espectáculo: 12 de septiembre, Caspe con Humor.  Sara Escudero. ¡Tiempo al tiempo! a las 19.30 horas Teatro Goya.

Sara Escudero, es cómica y actriz, que no es lo mismo. Ella se escribe sus monólogos y los cataloga como para todos los públicos, porque es humor blanco. 

¡Sabio dicho que nunca falla, ¿eh?¡ Porque tú dices “a la tercera va la vencida” y te pueden debatir que “no hay dos sin tres”, y te quedas como Shrek en un spa! Pero que el tiempo nos (re) coloca a cada uno en nuestro sitio es tan cierto como que Sara Escudero hace un humor para (casi) todos los públicos, desde su verdad y de verdad 😉 

Monólogo de stand-up comedy donde la risa es el medio y el objetivo, porque si aprendemos a reírnos de nosotros mismos tendremos diversión garantizada durante toda la vida 😉 ¡Ea… ahora a pensar la frase! 😉 

26 de septiembre: Caspe con Humor. Marisol Aznar y David Angulo presentan: “Los cantantes Oregoneses” a las 19.30 horas en el Teatro Goya.

Un espectáculo lleno de música, teatro y humor escrito, dirigido e interpretado por Marisol Aznar (principal actriz y guionista del programa “Oregón Televisión”, además de la cantante de todas las voces femeninas de los musicales del programa), junto con David Angulo.   

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here