Sergio Bermejo, última incorporación al Real Zaragoza

El jugador, procedente del Celta B, ha firmado para las próximas cuatro temporadas.

0
646
Foto: Real Zaragoza.

Redacción. Sergio Bermejo Lillo (Madrid, 17/08/1997) llega al Real Zaragoza para sumar en la parte ofensiva del centro del campo blanquillo. El madrileño, procedente del Celta B lo hace en propiedad, y firma para las próximas cuatro temporadas tras rescindir contrato con el conjunto gallego.

Según informa el club maño en su página web, «Bermejo es un polivalente centrocampista zurdo de 23 años, que también puede ocupar el extremo izquierdo, que destaca por su buen uno contra uno y su movilidad en los últimos metros y en zonas rivales. Formado en las categorías inferiores del Getafe, jugó cedido en el Móstoles, para después volver a club azulón y pasar al Navalcarnero, de donde dio el paso al Celta B, que se hizo con sus servicios».

En el filial celtista, en Segunda B, ha disputado un total de 44 partidos, marcando ocho goles y siendo uno de los hombres más importantes para mantener al equipo en la categoría. Esta temporada, Bermejo ha sumado 23 duelos y cuatro tantos.  Además, ha debutado oficialmente con el primer equipo en LaLiga Santander, en un duelo que le enfrentó al Real Betis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here