El calor en Zaragoza marcará los descuentos en una zapatería

"En estos primeros días de campaña, la respuesta de nuestras clientas está siendo abrumadora, mucho mejor de lo que podíamos esperar".

0
250

Redacción. La firma aragonesa de calzado sostenible, Ray Musgo, conocida por la comodidad y originalidad de sus diseños, ha puesto en marcha una novedosa iniciativa en cuanto a sus rebajas de verano. Se trata de aplicar el descuento sobre sus productos, dependiendo de la temperatura que haga ese día.

Así, según informa en nota de prensa, en estas últimas rebajas de su Colección Verano 20 “es el termómetro quien decide qué descuento tienen los zapatos”. Así, cada día porcentaje de descuento es diferente, coincidiendo con los grados de temperatura máxima previstos para ese día en Zaragoza, ciudad en la que se elaboran artesanalmente estos calzados.

“Si elaboramos nuestros zapatos de forma diferente (con pieles tratadas sin químicos, suelas y plantillas vegetales, etc.), ¿por qué no hacer unas rebajas diferentes?“, añaden.

Respuesta abrumadora

“En estos primeros días de campaña, la respuesta de nuestras clientas está siendo abrumadora, mucho mejor de lo que podíamos esperar. Y es que estamos viendo que la gente no sólo busca productos de gran calidad, sino que también necesita un poco de “diversión” y de originalidad en el día a día. Bastante seria es ya esta ‘nueva normalidad’ que nos está tocando vivir, un poco de alegría siempre es positiva”, concluye el comunicado.

Estas últimas rebajas tan originales no sólo pueden disfrutarse en la tienda física de Ray Musgo, también puede hacerse en su tienda online (www.raymusgo.com).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here