Cortan la calle Azoque y abren al tráfico el Paseo Echegaray y Caballero

Las obras para realizar una canalización eléctrica se van a desarrollar por tramos de forma escalonada para reducir en la medida de los posible las afecciones.

0
325
Cortan la calle Azoque y abren al tráfico el Paseo Echegaray y Caballero

Redacción. A partir de mañana martes, y hasta el próximo 18 de septiembre, se va a realizar una canalización eléctrica desde la Plaza Salamero hasta la Plaza Aragón de Zaragoza capital. La conducción discurrirá por la calle Azoque, plaza del Carmen, calle Marcelino Isabal, Bilbao y Albareda.

Las obras se van a desarrollar por tramos de forma escalonada para reducir en la medida de los posible las afecciones. Dentro de la primera fase, a partir de mañana 1 de septiembre será necesario cortar al tráfico la calle Azoque, desde la plaza Salamero hasta la calle Antonio Val Carreres, garantizándose la entrada y salida a los garajes desde la calle Val Carreres. Se prohibirá el estacionamiento en todo el tramo afectado. En la plaza Salamero la canalización se realizará por medias calzadas permitiendo el paso de los vehículos.

Reapertura de Echegaray y Caballero

Por otra parte, mañana martes se reabrirá al tráfico el Paseo Echegaray y Caballero, sentido Las Fuentes, a la altura de la calle San Vicente de Paúl. La circulación habitual entre los puentes de Piedra y de Hierro quedará restablecida una vez que ha finalizado la reparación de la acometida de un edificio que se estaban realizando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here