Luca Zanimacchia se suma al proyecto del Real Zaragoza

El extremo derecho ha participado en su primera sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva tras superar las pruebas médicas, al igual que el resto de sus compañeros.

0
424
Luca Zanimacchia se suma al proyecto del Real Zaragoza
El futbolista Luca Zanimacchia.

Redacción. El Real Zaragoza y la Juventus de Turín han llegado a un acuerdo para la cesión por una temporada -con opción de compra- de Luca Zanimacchia (Desio, 19/07/1998). El italiano llega a la entidad blanquilla para reforzar la parcela ofensiva zaragocista.

El joven extremo derecho de 22 años, internacional con las categorías inferiores de Italia, vivirá su primera experiencia fuera del fútbol italiano. Esta temporada, Zanimacchia debutó oficialmente en las filas de la Juventus en un encuentro contra el Cagliari, sustituyendo a Mario Pjanic en el minuto 61. En la última jornada liguera de la Serie A, el extremo jugó su primer duelo como titular en el cuadro bianconero, participando en los 90 minutos en el partido ante la Roma.

Esta campaña ha jugado 25 choques con el segundo equipo de la Juventus, acumulando más de 1.300 minutos y anotando cuatro dianas, mientras que en la anterior temporada jugó 34 duelos, marcando tres goles. Ahora llega a Zaragoza para seguir creciendo como futbolista y para aportar sus cualidades en favor de la escuadra de Rubén Baraja.

Primer entrenamiento

Luca Zanimacchia ha participado este martes en su primera sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva. En su estreno como jugador blanquillo, Zanimacchia se ha ejercitado de forma individual, como el resto de sus compañeros, cumpliendo con el protocolo sanitario establecido.

Tras superar las pruebas médicas y el reconocimiento en el Hospital QuirónSalud, Zanimacchia se integra en la dinámica del equipo, con la ilusión de aportar su fútbol al gran reto del Real Zaragoza.

Pruebas médicas

Asimismo, los jugadores del Real Zaragoza han llevado a cabo a lo largo este martes los reconocimientos médicos previos al inicio de los entrenamientos de pretemporada. Los futbolistas blanquillos se han sometido a las pruebas en los Hospitales QuirónSalud Zaragoza.

La plantilla del Real Zaragoza ya había cumplido con las pruebas médicas de control del covid, llevadas a cabo el lunes en la Ciudad Deportiva. De nuevo, los futbolistas han cumplido con el protocolo de seguridad y control sanitario desarrollado por los Servicios Médicos del Real Zaragoza.

Vuelta a los entrenamientos

Apenas dos semanas después del cierre de la temporada, la plantilla del Real Zaragoza ha retomado en la tarde de este martes los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. Los futbolistas han trabajado de forma individualizada, de acuerdo de nuevo con un estricto protocolo de seguridad y control sanitario fijado por los Servicios Médicos del Club, en el inicio de lo que es ya una nueva campaña.

Se han fijado dos horarios de trabajo, a las 18:00 y 19:30, aunque cada futbolista se ha ejercitado de forma individual. Así se seguirá desarrollando la actividad a lo largo de los próximos días.

La formación blanquilla volverá a entrenar hoy miércoles, a partir de las 8:30 en una primera sesión y desde las 10:00 en el segundo horario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here