Cristian Álvarez, muy contento tras renovar con el Real Zaragoza

El portero argentino ha valorado la confianza del club tras el entrenamiento del conjunto zaragocista en la Ciudad Deportiva.

0
464
Cristian Álvarez, muy contento tras renovar con el Real Zaragoza
Cristian Álvarez. / Foto: Real Zaragoza

Redacción. «Muy feliz y muy agradecido por la confianza del Club». Así se mostraba Cristian Álvarez en la rueda de prensa telemática que ha ofrecido esta mañana al finalizar el entrenamiento del conjunto zaragocista en la Ciudad Deportiva, en la que ha ofrecido esta valoración sobre su renovación de contrato con el Real Zaragoza.

Acerca de los primeros pasos del equipo en esta pretemporada, el cancerbero blanquillo comentaba que «nos estamos conociendo y tomando contacto, tanto con compañeros como con técnicos, y las sensaciones están siendo muy buenas; poco a poco las ilusiones están siendo renovadas». «Está siendo un poco raro y atípico todo lo que estamos viviendo, por no poder convivir en el vestuario, así que nos vamos conociendo en los pocos ratos libres que compartimos», añadía.

El argentino destacaba, sobre la llegada y adaptación de los nuevos compañeros al Club, que «han venido todos con muchísimas ganas, son chavales que se les ve serios y trabajadores, y ojalá puedan dar su mejor versión». En ese sentido, Cristian espera que sirva de ayuda en el proceso el hecho de que «tenemos un grupo muy sano, venimos congeniando de hace ya bastante tiempo y podemos ayudarles a que saquen su mejor versión y que se sientan seguros y cómodos dentro del Club y en sus primeros pasos en el fútbol profesional». Para el portero, en la plantilla hay «un buen equilibrio, que es necesario: hay gente experimentada para dar serenidad cuando se necesite, y luego están los chicos, cargadísimos de ilusión y luchando por hacerse un nombre dentro del fútbol; es bueno que tengan referentes que sean positivos».

Por último, sobre la llegada del nuevo técnico Rubén Baraja y su equipo de trabajo, Cristian resaltaba que «han venido con muchísimas ganas y son muy profesionales en todo lo que hacen, están congeniando bien todos los componentes del grupo con ellos y nos toca ayudarles en la adaptación; ojalá que les vaya muy bien»

Nuevo entrenamiento

La plantilla zaragocista sigue quemando etapas en esta atípica pretemporada y prosigue con su proceso de acondicionamiento para el inicio de la nueva campaña, con el objetivo ya en mente del duelo del próximo fin de semana del 26 y 27 de septiembre frente al Las Palmas, que abrirá la competición para el conjunto aragonés en LaLiga SmartBank.

Esta mañana, los futbolistas blanquillos han vuelto a ejercitarse a las órdenes del técnico Rubén Baraja, que continúa trabajando para pulir detalles y seguir implantado su método en el conjunto zaragocista. El equipo ha llevado a cabo otra intensa sesión preparatoria en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y volverá a trabajar esta tarde, a partir de las 18:30 horas, en las instalaciones de la Carretera de Valencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here