Redacción. Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron a A.W.G.S. de 41 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Los hechos sucedieron el pasado día 09 de septiembre, a las 21:20 horas, en la Calle Emilio Ostalé Tudela, cuando los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana visualizaron a cuatro personas en un vehículo en actitud sospechosa. En el momento de ser identificados, los policías observaron cómo uno de ellos arrojaba al suelo un pequeño plástico de color blanco, decidiendo solicitar colaboración de los Guías Caninos.
En el registro superficial de seguridad que se les realizó en colaboración con los caninos, a uno de ellos se le incautan 4,2 gramos de speed; 250 miligramos de MDMA y 1,7 gramos de hachís, además de 430 euros fraccionados en billetes de 10 y 20 €, motivo por el que proceden a su detención por cometer un delito contra la salud pública.
El detenido pasó a disposición de la autoridad competente, el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, el pasado jueves 10 de septiembre, decretando el Juez la libertad con cargos.Se le incautan 4,2 gramos de speed; 250 miligramos de MDMA y 1,7 gramos de hachís, además de 430 euros fraccionados en billetes de 10 y 20 €.