Redacción. El Presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, acompañado de los capitanes Alberto Zapater y Javi Ros, ha llevado a cabo este miércoles una visita particular a la Basílica del Pilar en la que han hecho entrega, a través del capellán del Club, Fernando Arregui, de un centro de flores a la Virgen.
En el encuentro han estado también presentes el vicepresidente del Real Zaragoza, Fernando Sainz de Varanda, Fernando de Yarza, presidente de la Fundación Zaragoza 2032, y el Consejero Delegado del club, Luis Blasco.
De forma también privada, el Real Zaragoza ha transmitido a la Virgen del Pilar sus ilusiones y esperanzas para la campaña que está a punto de empezar:
Virgen del Pilar, Patrona de Aragón y Madre Nuestra
Como es costumbre, un año más, venimos humildemente a visitarte y a pedirte Protección.
No es éste un año normal, la pandemia que nos azota y que ha sesgado tantas vidas es nuestra principal preocupación, por eso venimos a pedirte que arropes bajo tu Manto a todos aquellos que han sufrido, que sufren, la embestida de la enfermedad y han perdido seres queridos.
Queremos ofrecerte además nuestro esfuerzo, nuestro compromiso y nuestra lealtad para volver a afrontar el reto hercúleo que supone volver a competir para tratar de llevar al REAL ZARAGOZA a donde su historia y buen nombre merecen.
La misión de todos aquellos que componemos el CLUB: Directivos, empleados, jugadores… y con la imprescindible ayuda de nuestros aficionados y seguidores, no es otra que la de entregar todo lo que tenemos para, unidos, luchar por nuestros objetivos.
Por eso, Madre Nuestra, solo confiamos en que tu luz nos guíe y tu fuerza sea la nuestra en los momentos complicados.
No venimos a pedirte victorias ni triunfos, sabedores que sólo con nuestro esfuerzo, tesón, responsabilidad y fidelidad seremos capaces de lograrlo.
Virgen del Pilar, Madre y Señora Nuestra, ruega por nosotros.