Slow Food recibe el XXIII Galardón Félix de Azara de la Diputación de Huesca por su apuesta por el comercio de proximidad

Este movimiento trabaja para potenciar la producción y distribución de alimentos de proximidad.

0
130
Slow Food Zaragoza.

Redacción. La Diputación Provincial de Huesca ha concedido su XXIII Galardón Félix de Azara al movimiento Slow Food por su trabajo para potenciar la producción y distribución de alimentos de proximidad.

En un momento como el actual, cuando la crisis sanitaria del COVID 19 ha acentuado la tendencia de una sociedad que busca formas de vida saludables y acordes con un modelo de desarrollo sostenible, la Diputación Provincial de Huesca valora con su máxima distinción en materia de sostenibilidad del territorio, el trabajo que desde hace varios años viene realizando en la provincia de Huesca el movimiento Slow Food, para desarrollar una red de productores, distribuidores y consumidores de alimentos de proximidad.

Se trata, en definitiva, de reconocer un modelo de actividad económica que, además de dar respuesta a la demanda de los consumidores de productos sanos y saludables para garantizar mayor seguridad alimentaria, apuesta por el comercio de proximidad, generando oportunidades de trabajo y vida en el medio rural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here